5413 recetas de cocina   |   15388 noticias de gastronomia   |   350 autores   |   5 empresas
Domingo 17 de Febrero del 2019

Bodegas Emilio Moro Invita a Padres Y Niños a Vivir la Vendimia con un Taller Didáctico


hace 3 años

share by WhatsApp

Con la finalidad de acercar la cultura del vino a los más pequeños, Bodegas Emilio Moro impartirá un taller formativo a niños de entre 5 y 16 años, que podrán asistir acompañados de sus padres. Este evento tendrá lugar el día 9 de octubre en las instalaciones de Bodegas Emilio Moro, donde se realizarán varias actividades relacionadas con la vendimia.


Esta iniciativa se enmarca dentro del periodo de vendimia, debido a que es la mejor temporada para poder apreciar en primera persona todas labores necesarias en el proceso de creación del vino. Además, la Bodega Ribereña con este proyecto tiene el objetivo la promoción del ocio vitivinícola entre padres e hijos en un entorno natural.


Los niños tendrán la oportunidad de descubrir las diferentes etapas de la vendimia. De una manera lúdica y amena, el personal de las Bodegas Emilio Moro les explicará el proceso de la uva desde que se cultiva la vid, se recoge y se prensa, hasta su cuidado en depósito, su crianza en barrica y finalmente su tratamiento en botella.


Además, todos aquellos curiosos podrán pisar la uva con sus propios pies y comprobar visualmente cómo se obtiene el mosto. Para aquellos más tranquilos, también se ofrece varias actividades y manualidades para que se familiaricen con la viticultura, a la vez que se divierten: hacer collages, talleres de pintura, etc. La visita finalizará con un pequeño aperitivo de dulces, maridado con mosto y frutas.


Bodegas Emilio Moro ofrece una experiencia única para disfrutar en familia donde adentrarse en el mundo del vino.


  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

AUTOR DESTACADO

   

Tati Fructuoso Notario

1 artículo publicado

1 receta publicada

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS