5464 recetas de cocina   |   15504 noticias de gastronomia   |   353 autores   |   5 empresas
Domingo 24 de Marzo del 2019

La seña de identidad de sus pintxos es el tamaño XL elaborados para comer con cuchillo y tenedor

Barra de Pintxos Nos Desvela los Secretos Del Pintxo Perfecto


hace 1 semana

share by WhatsApp

Una suculenta propuesta capaz de cumplir las expectativas del comensal más exigente

 

Desde que comenzó su actividad, la principal seña de identidad de BaRRa de Pintxos han sido precisamente sus pintxos. Sin duda, una variedad muy extendida en nuestro país, que la enseña ha logrado darle un valor diferencial en una fuerte apuesta por alcanzar la excelencia gastronómica en sus restaurantes.

 

Y es que si hay algo que define la propuesta de la cadena son sus pintxos canallas tamaño XL, hechos en el momento y elaborados para comer con cuchillo y tenedor. Un formato que ha logrado posicionar a la marca en el competitivo mundo de la restauración en nuestro país.

 

Siempre con el asesoramiento de destacados profesionales de la cocina, para BaRRa de Pintxos el pintxo perfecto es aquel que logra reflejar en un formato reducido lo mejor de nuestra gastronomía, sin llegar al “minimalismo” de la tapa, de manera que en dos o tres bocados el cliente pueda degustar las recetas de siempre y otras más innovadoras.

 

En esa búsqueda de la exquisitez, BaRRa de Pintxos ha logrado diseñar una propuesta en la que conviven recetas clásicas, de la tierra, del mar y puntalmente de estreno, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, donde la materia prima juega un papel fundamental a la hora de conseguir el mejor resultado en la cocina.

 

De la cuidada selección de pintxos, destacan el de pisto de la Vera con huevos de codorniz y crujiente de patata, brie crujiente con coulis de frambuesa, hamburguesa de vacuno con toques de trufa blanca y parmesano, wrap de pollo braseado, ensalada griega y salsa tzaziki, burrito de pollo cocido a baja temperatura con dip de jalapeños o la ventresca de atún con guacamole, cherrys y totopos.

 

Además, para mantener la carta permanentemente actualizada, la cadena incorpora periódicamente nuevos platos, capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

 

Son solo algunos ejemplos de la suculenta oferta que los clientes encuentran en los locales de la enseña, espacios modernos, donde se han cuidado al máximo todos los detalles. Diseñados para disfrutar en la mejor compañía, a cualquier hora del día, en un ambiente muy especial.

 



  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

AUTOR DESTACADO

   

ELISA ROYO COLOMA

Me encanta la cocina y los mercados ademas soy una gran usuaria de la Termomix

4 artículos publicados




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS